FUNDACIÓN ANESVAD
Sanidad
Si hay una bandera que realmente nos une, es ésta
BRAND AWARENESS
SOCIAL MEDIA
FUNDRISING
LEAD ACTIVATION
DIGITAL STRATEGY
FILM
PRODUCT DESIGN
ADTIVISM
Menos virus
Más sanidad
En medio de la mayor crisis sanitaria de nuestra historia, lanzamos un movimiento de defensa de la sanidad como un derecho público, gratuito y universal. En un momento en el que la sanidad está más cuestionada que nunca, y cuando se demuestra que es más necesaria que nunca, Fundación Anesvad decide dar un paso más allá en su estrategia. Es el momento de generar una reflexión en torno al derecho a la salud y a la importancia de contar con sistemas de salud fuertes, públicos y universales.
’’
Una bandera blanca
en defensa de la
sanidad
EL PAÍS
Seas de unos o de otros. Votes a quien votes. Creas en una religión o en ninguna. Vivas en un pequeño pueblo o en una gran ciudad. Opines que estábamos preparados o por el contrario pienses que nadie estaba listo para algo así. Creas que el Gobierno lo está haciendo bien o mal… Tengas la bandera que tengas, hoy nos gustaría que dejemos de lado nuestras diferencias y pensemos en la necesidad de contar con un sistema sanitario fuerte, público y universal. Si algo estamos comprobando estos días, es que si la sanidad se para, se para todo. Sabemos de lo que hablamos, llevamos más de 50 años fortaleciendo sistemas sanitarios. De ellos, más de 20 en países como Benín, Ghana, Togo, o Costa de Marfil. Durante esta crisis estamos reforzando nuestro sistema público de salud para que esté mejor preparado hoy y en el futuro.Estemos sanos. Cuidémonos. Y sobre todo no dudemos en el derecho a tener un sistema de salud fuerte. A pesar de todo. A pesar del virus, bendita sanidad.
’’
¿Y si lo tengo yo
y lo estoy
contagiando?
ANDREA SÁNCHEZ
Hace meses les aplaudimos.
Ahora sabremos qué pasaba por sus cabezas. El movimiento contó con la voz de sus protagonistas en primera línea. #ENFERMERAS es un retrato crudo de su experiencia en el epicentro de la crisis sanitaria. Confesiones reales cargadas de sentimientos a flor de piel, miedos inconfesables y pensamientos incómodos que a través de varios mini episodios, intentará hacernos pensar, emocionar, enfadar y sobre todo agradecer, a quienes «pintan de azul la oscuridad».